CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

VIII GRADUACIóN DE ESCOLINHA COMUNITARIA ESTRELINHAS MACOMIA, MOZAMBIQUE

Con gran alegría y con sentido de fiesta, celebramos el sábado 26 de octubre, la VIII Graduación de los alunmos/as de 5 años de nuestra Escuela Infantil “Estrelinhas” en la que 23 alunmos finalizaron una etapa de sus estudios, para inicar en la escuela primaria. También con este acto, finalizamos el año escolar para los cursos de 3 y 4 años.

Iniciamos este día de fiesta con canciones y juegos, preparado con mucho entusiasmo por los alumnos y los educadores, en la que los padres, tutores y representantes de la comunidad pudieron comprobar un poco de lo mucho que nuestros niños han aprendido durante este tiempo de estudio. También pudieron divertirse jugando y compartiendo con los niños.

Después de este espacio recreativo, pasamos al acto formal de graduación con las palabras de los representates de la comunidad, una educadora y la directora. Los niños recibieron con una gran sonrisa sus bandas de graduados, birretes y diploma de graduación. Vivieron con mucha seriedad y buena eduación este espacio tan importante para ellos y sus padres.

Con un bizcocho y el almuerzo terminamos de festejar este día, de alegría y encuentro.

Valoramos el gran esfuerzo realizado por los padres de los niños en este año para poder concluir el año escolar a pesar de los desastres vividos con el ciclón y también valoramos la ayuda recibida por la Fundación Teresa Toda para los alumnos con bolsas de estudios para llegar a final de esta etapa de sus estudios.
Hna. Socorro González González, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.