CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

UNA VIDA CONSAGRADA EN SALIDA

Al finalizar el Congreso de Vida Consagrada, nos sentimos muy agradecidas con el Señor, con el equipo de la CLAR y con todas las personas que hicieron posible estos cuatro días de revitalización.

El encuentro, con hermanas y hermanos Religiosas/os, laicos y sacerdotes diocesanos en el Congreso dio un tinte especial para seguir confirmando los caminos de apertura, diálogo, misión compartida y deseos de escuchar, soñar, amar, sembrar juntos caminando hacia un mismo horizonte.

La lectura orante de la Palabra, la plenaria de desafíos, paradigmas y tareas, fueron una experiencia de escucha e interiorización antes de la clausurar del Congreso, así mismo se dio la escucha de resonancias, sin olvidar el pronunciamiento de la CLAR al proceso de paz y el apoyo solidario al pueblo y la Vida Religiosa Colombiana en su realidad de guerra.

Clausurar el Congreso es empezar a hacer vida todas aquellas voces que el Señor comunicó al corazón de cada una y cada uno de los que participamos.

Todo finalizó o mejor, “dio inicio” con la Eucaristía, presidida por Monseñor Ettore Balestrero, Nuncio Apostólico. También con las palabras de agradecimiento y el envío de la hermana Mercedes Casas: salir a comunicar a otras y otros hermanos lo que hemos escuchado como voz de Dios.

Con el Salmista hoy decimos, “Dad gracias al Señor porque es bueno porque es eterna su misericordia”.

El mensaje final aparecerá en la página de la CLAR: www.clar.orgHna. Orfany Hincapié Loaiza, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.