CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

RENOVACIÓN DE PROMESAS

El sábado 28 de octubre ha pasado a ser una fecha importante en la historia más personal e íntima de la Fraternidad Anawín del Lepe, porque fue el día en el que volvimos a renovar nuestra promesa, con la particularidad de que esta vez, lo hicimos en el centro de nuestro origen.


Anawín nunca soñó hacer la renovación de la promesa en el templo parroquial de Riudecanyes, lugar donde nuestras Venerables Madres fundadoras nacieron al mundo y a la Iglesia. Además, tuvimos la inmensa alegría de que parte de nuestros propios orígenes también se hicieran presente: la hermana Eulalia y la hermana Encarna nos arroparon con su presencia, igual que lo hicieron con el cariño y la oración la hermana Rafaela desde Burgos, la hermana Mª. Lourdes y Duvita desde Santa Marta y la hermana Estefanía desde Madrid, así como las hermanas Cecilia, María
Jesús y Ximena de la Comisión General de la Fraternidad Carmelitana, la hermana Juana Dolores y la superiora general Hna. María Rosa del Gobierno General. A todas nuestro agradecimiento y cariño.


Pero, además, el Señor nos concedió el honor y la satisfacción de que la Fraternidad Carmelitana “Violetas del Carmelo” de Madrid y la Fraternidad Carmelitana “Misericordia” de Reus, magnífica anfitriona del III Encuentro Nacional de Fraternidades Carmelitanas de España, celebrado los días 28 y 29 de octubre en Reus, fueran testigos emocionados de nuestro compromiso.


Ante nosotros se abren nuevos retos, nuevas metas, nuevas incertidumbres, pero no estamos solos, el Señor, su Santísima Madre, San José, Santa Teresa, nuestras Venerables Madres fundadoras y todo el Instituto de Hermanas Carmelitas Teresas de San José representado en la hermana María Soledad Martín y la hermana Teresa Llamazares que nos acompañarán a partir de ahora, velarán por nosotros.


El Señor sigue estando grande con nosotros y estamos alegres.


Manuel Ponce Ortiz. Fraternidad Anawín

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.