El 23 de octubre del 2022 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación, ubicada en la colonia El Paseo, en San Luis Potosí, México, a las 8 am se llevó a cabo en una de las Eucaristías dominicales, la renovación de las promesas, con las que da inicio al décimo año de su proceso, la «Fraternidad Kerigma». Para ello fuimos invitadas por la Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José, a través de la Comunidad de la Ciudad de México, que sigue acompañando nuestro proceso después que el Gobierno General suprimiera la Comunidad de San Luis Potosí.

Damos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima por este hermoso regalo; y agradecemos que en todo momento hemos sido acompañadas y asesoradas por nuestras queridas Hermanas.

En cada una de nuestras reuniones tenemos la oportunidad de conocer más a nuestro Padre, ya que, al estudiar y orar su Palabra, nos va permitiendo ir cambiando nuestro pensar, al darnos cuenta de que Él siempre nos acompaña y está con nosotros en todo momento.

Además de saber que le vemos y amamos, al hacerlo con nuestra familia y en cada uno de nuestros hermanos.
Un abrazo a toda nuestra Congregación y familia por todo esto.

María Guadalupe Rodríguez Tobar