CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

RECIBIENDO LAS DISPOSICIONES CAPITULARES

Acompañadas por nuestra Superiora General, Hna. Ma. Rosa Bernardo, las comunidades de Grand Bassam y Betania, hemos vivido los días 8,11 y 12 de enero en Abidjan, las jornadas para la entrega de las Disposiciones Capitulares y la Planificación del Sexenio y nos sentimos unidas a toda la Congregación, que en los diferentes países están viviendo el mismo proceso.

En ambiente de oración y abiertas al Espíritu, hemos reflexionado y compartido fraternalmente el documento capitular: En Comunión con pasión misionera. Hemos valorado el camino que se nos traza en el proceso de revitalización y reestructuración, centradas en Jesús. Asumimos que la nueva forma de organizarnos exige de nosotras disponibilidad y conversión, dejando que el Señor y su Espíritu conduzcan nuestra renovación institucional y carismática.

La Planificación del Sexenio fue presentada y realizada con mucha creatividad.

Valoramos la novedad del contenido.

Hemos salido motivadas y conscientes de que todas estamos implicadas en llevar adelante lo que el Señor pide hoy a la Congregación.

Seguimos en oración continua, pidiendo también la luz del Espíritu para nuestro Gobierno General en las decisiones que deberá tomar.

Abidjan 13 de Enero 2020Hna. Duvita Pahino, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.