CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

ITINERARIO FORMATIVO INSTITUCIONAL PARA EDUCADORES

Entre los días 27 de junio y 18 de julio, un grupo de hermanas representantes de las distintas demarcaciones de la Congregación, nos reunimos en Barcelona para dar forma a un itinerario formativo institucional dirigido a los educadores de nuestros centros y presencias. Nos asesoró con mucho acierto el Dr. Francesc Torralba, filósofo y teólogo. Sus ponencias fueron enriquecedoras e iluminadoras, y nos facilitaron la ruta del itinerario que entre todas desarrollamos. Los contenidos de este programa están en sintonía con el Carácter Propio de los Centros Educativos e iluminados por la vida y el mensaje de nuestras Madres Teresa Toda y Teresa Guasch. Es un material que todos los que estamos trabajando en el ámbito educativo podremos aprovechar para reflexionar sobre nuestro quehacer y evaluar la labor que desarrollamos. Esperamos resulte útil y ameno.

En medio del trabajo realizado, tuvimos la oportunidad de ir juntas a Montserrat, lugar emblemático porque también fueron allí Teresa Toda y Teresa Guasch a poner en manos de María los inicios de la Congregación. Disfrutamos del día y del compartir.

Agradecemos la acogida de las comunidades de Barcelona. Su cercanía y atenciones han hecho que, una vez más, nos sintiéramos en casa.

Hna. Mercedes Trigo Prunera, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.