CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

I ENCUENTRO PROVINCIAL DE FRATERNIDADES CARMELITANAS. PROVINCIA SANTA TERESA: ESPAÑA.

El 5 de octubre de 2018 nos reunimos por primera vez todas lasFraternidades de la Provincia Santa Teresa: Anawin (Lepe), Misericordia (Reus), Violetas del Carmelo (Madrid) y Sicar (Santa Marta de Tormes).

Las anfitrionas, Violetas del Carmelo, ofrecieron un ágape de bienvenida, y posteriormente pasamos a la Capilla del Colegio Carmelo Teresiano de Madrid, donde pusimos nuestro día en manos del Señor y de las Fundadoras con una oración dirigida por la Fraternidad de Reus.

A continuación, nos reunimos para presentar las distintas Fraternidades y los que las formamos. Fue un momento muy bonito porque tuvimos ocasión de conocernos mejor y compartir nuestras vidas.

La hermana María Lourdes, nos explicó cómo el Espíritu ha ido guiado nuestra historia, cómo nos ha ido marcando el camino a través de los años, para que lleguemos a él “con pasión, con sencillez y en cordada”.

Por la tarde la hermana Eulalia Bosom, Carmen Just y Manolo Ponce, compartieron con toda la experiencia vivida en el primer Encuentro General de Fraternidades Carmelitanas en Bogotá. “Un alto en el camino para tomar impulso”.

También hubo momentos de compartir, de recreo…. Fue un día genial y salimos más unidos, alegres y comprometidos.

Paloma Saín Santamaría,

Fraternidad Carmelitana Violetas del Carmelo

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.