CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

HH CARMELITAS TERESAS DE SAN JOSÉ – II ENCUENTRO GENERAL DE CASAS-HOGAR-

Madrid, 22-31 de octubre 2016

Hemos finalizado una nueva etapa en la que reconocemos que el paso del Señor, en estos días de trabajo, reflexión, compartir y celebración ha sido una Gracia.

Cada una de las Hermanas y Laicos que participamos, expresamos una Acción de Gracias, a las Hermanas de la Comunidad de Agastia y del Gobierno General, que nos acogieron con su cariño y alegría.

Lo más importante de estos días, es que nos sentimos en comunión fraterna con todas las Hermanas de la Congregación. En cada Demarcación hubo expresiones de cariño, fortaleza, ánimo y oración, motivo por el cual cada día del Encuentro estuvimos motivadas e inspiradas para continuar dando lo mejor de lo mejor en la obra que se nos ha confiado.

Ahora, nos queda la tarea de compartir con todas lo vivido y hacer de nuestras Casas-Hogar lugares en donde expresemos la misericordia del Padre al estilo que nos caracteriza siendo auténticas Carmelitas Teresas de San José, vivendo y acogiendo con amor a los talentos sagrados que el Señor ha puesto en nuestras manos.

En nombre de las Hermanas y Laicos que participamos,

Hna. Lina María Ortiz Tellez, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.