Madrid, 22-31 de octubre 2016
Hemos finalizado una nueva etapa en la que reconocemos que el paso del Señor, en estos días de trabajo, reflexión, compartir y celebración ha sido una Gracia.
Cada una de las Hermanas y Laicos que participamos, expresamos una Acción de Gracias, a las Hermanas de la Comunidad de Agastia y del Gobierno General, que nos acogieron con su cariño y alegría.
Lo más importante de estos días, es que nos sentimos en comunión fraterna con todas las Hermanas de la Congregación. En cada Demarcación hubo expresiones de cariño, fortaleza, ánimo y oración, motivo por el cual cada día del Encuentro estuvimos motivadas e inspiradas para continuar dando lo mejor de lo mejor en la obra que se nos ha confiado.
Ahora, nos queda la tarea de compartir con todas lo vivido y hacer de nuestras Casas-Hogar lugares en donde expresemos la misericordia del Padre al estilo que nos caracteriza siendo auténticas Carmelitas Teresas de San José, vivendo y acogiendo con amor a los talentos sagrados que el Señor ha puesto en nuestras manos.
En nombre de las Hermanas y Laicos que participamos,
Hna. Lina María Ortiz Tellez, ctsj