CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

GRACIAS SEñOR, POR LOS 50 AñOS DE VIDA COMO CTSJ

« Heme aqui Señor,

para hacer tu voluntad “

Como estaba previsto, el día 16 de abril de 2016, a las 8 de la mañana, comenzó la Eucaristía de acción de gracias por los 50 años de mi Consagración religiosa como Carmelita Teresa de San José. 50 años desde aquel 15 de abril de 1966, entonces en Barcelona, hoy en Costa de Marfil. Verdaderamente el Señor ha estado grande conmigo y por ello repito una y mil veces GRACIAS, SEÑOR por el regalo de la vocación.

Aquel primer día, mis padres me acompañaron junto a las Hermanas y compañeras de grupo con los familiares. En esta ocasión me ayudaron a dar gracias al Señor, las Hermanas de mi comunidad, las Hermanas de la comunidad de Grand Bassam y las 42 niñas del Hogar Betania, que con sus voces angelicales y acompañadas por la Hna. Alma Lidia con su guitarra, llenaron de alegría y solemnidad el momento de la Eucaristía y el resto del día.

A todas vosotras, Hermanas, las de cerca y las de lejos, a todas os sentí cerca y unidas a la alabanza y gratitud que de manera especial quiero expresar al Señor con motivo de mis Bodas de Oro en la vida religiosa. GRACIAS Hermanas por vuestra ORACION, por vuestros deseos expresados en las bonitas postales que me habéis enviado. Las contemplo y leo una y otra vez y mi corazón se llena de gozo y ganas de seguir creciendo en fidelidad al Señor y amor a cada una de vosotras.

El día, que estuvo lleno de detalles, finalizo como todos los días pero con deseos reforzados para seguir diciendo al Señor “HEME AQUÍ SEÑOR, PARA HACER TU VOLUNTAD” y que a tu gracia nunca le ponga yo freno.

Con cariño y amor fraterno,

Hna. Estefanía Pinos Miranda, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.