CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

FIN DE CURSO EN MèRE AGATHE

Con mucha alegría el día 30 de mayo, celebramos la salida de la primera promoción de nuestra escuela primaria « Mère Agathe”.

Fue una experiencia cargada de mucho significado, iniciamos con la entrada en procesión de los alumnos, luego, las palabras de apertura de Hna. Teresa Llamazares, directora del Centro, seguida por la oración a cargo del Director Diocesano de las escuelas católicas.

Los alumnos de CM2 (la última clase de primaria) hicieron la entrega de las banderas Nacional y de la Escuela a los alumnos que pasarán al último año.

De igual manera una niña proclamó en nombre de todos sus compañeros el compromiso de vivir de acuerdo a los valores adquiridos en esta escuela.

A todos los alumnos del último curso se les entregó un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos, comportamiento, y buenos resultados durante este año escolar. Asi mismo a los tres mejores alumnos de cada clase se les dió un diploma de reconocimiento y un detalle de parte de la escuela.

El mejor alumno del último curso leyó en nombre del grupo las palabras de acción de gracias a las hermanas, los maestros y maestras, padres de familia y a todo el personal que labora en la escuela.

También hubo presentaciones artísticas desde los más pequeñitos hasta los mayores, bailes, poesías, teatro, imitaciones de artistas y una niña imitó a la Hna. Teresa Llamazares.

Al finalizar la ceremonia con las palabras de acción de gracias de parte de la Directora de la escuela, se les ofreció un brindis a todos los presentes, luego compartimos el almuerzo con los miembros de la Asociación de padres, del equipo organizador de la fiesta y los maestros.

Damos gracias a Dios por todo lo vivido y compartido con los niños y sus familias.Hna. Johanny Guerrero Soler, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.