zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
08/11/2019
Fallecimiento de la Hna. Irene Suárez Fernández
Esta mañana, 08 de noviembre, siendo las 7:30 de la mañana, en la Casa Madre, ha pasado a la Casa del Padre nuestra Hermana Irene Suárez Fernández, a los 87 años y a los 67 años de vida religiosa.
 
Nació en Alcoba de la Ribera-León. Hija de Isidro y de María.
 
Fue enviada en misión en las siguientes fechas y lugares: 01/08/1984 - COLEGIO EL CARME - Lérida 12/07/1972 - COLEGIO EL CARMELO TERESIANO 14/08/1968 - COLEGIO El Morell 11/07/1966 - COLEGIO EL CARME - Tarragona 25/08/1961 - COLEGIO SANTA TERESA – República Dominicana 02/08/1956 - COLEGIO Mª Cristina Fiall (S. Isidro) 09/08/1955 - COLEGIO JESUS SALVADOR 06/10/1952 - COLEGIO EL CARME – Tarragona.
 
El 08 de marzo de este año por su delicado estado de salud fue enviada  por la Hna. María Rosa Bernardo Llamazares, Superiora General, a la CASA MADRE para que recibiera las atenciones necesarias, donde pasó estos últimos meses arropada por las Hermanas de la Comunidad.
 
En comunión de oraciones pedimos al Señor el descanso eterno para nuestra Hermana Irene, que Él le muestre su rostro de infinito amor y misericordia y de, a sus familiares, amigos y a todas nosotras CTSJ, espíritu de fortaleza y consuelo en este momento de duelo.
 
Agradecemos su vida entregada al servicio de Dios y de los hermanos como Hermana Carmelita Teresa de San José y el haber hecho crecer a Jesús en tantos niños, jóvenes y personas con la que tuvo a bien relacionarse.
 
Esta siendo velada en la Capilla de la Casa Madre, en Barcelona y el funeral será mañana, 9 de noviembre, a continuación el entierro en el cementerio Poble Nou.
 
Bendiciones para todas y un abrazo fraterno,

 

Hna. María del Socorro Henao Velásquez, ctsj
Secretaria General en funciones
Hna. Irene Suárez Fernández
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
Hna. Irene Suárez