El día 25 de marzo de 2021 nos reunimos, en modalidad virtual, los equipos directivos de los Colegios de España, Chile, Colombia y el Equipo de Titularidad de España. Organizado y coordinado el encuentro por las Hermanas Dania Margarita Rodríguez Zorrilla, coordinadora de la comisión de Pastoral y Juana Dolores Mañón Quiñones, coordinadora de la comisión Obras, Presencias y Fronteras, con el objetivo de favorecer el conocimiento y la formación conjunta de los miembros de los equipos directivos, además de estimular la proyección de las prioridades del Proyecto Apostólico Congregacional.

Fue un encuentro formativo completo. Profundizamos en el Proyecto Apostólico Congregacional (PAC), documento que contiene la ruta que marca el sendero de nuestra Congregación, en todos los lugares donde estamos presentes y que pretende fortalecer nuestro sentido de Cuerpo, dar un nuevo impulso a la misión, con la participación de todas las Hermanas y laicos vinculados al carisma, espiritualidad y apostolado.

Agradecemos estos espacios, los cuales nos ayudan a constatar que nos une el mismo proyecto, las mismas inquietudes, sueños, dificultades…, encuentros que fortalecen el sentido de identidad y pertenencia y que nos motivan a mantener nuestra llama encendida.

Hna. Juana Dolores Mañón Quiñones, ctsj