CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

ENCUENTRO ENTREGA DE DISPOSICIONES CAPITULARES / MÉXICO

Reciban un caluroso saludo de felicitación por el año nuevo que estamos estrenando.
Les compartimos que las hermanas de la Delegación Nuestra Señora de Guadalupe, estuvimos reunidas los días del 27 al 29 de diciembre en la ciudad de México, para participar en el 6° Encuentro Trienal y el día 30, algunas participamos también en el 12° Consejo de Delegación Ampliado.
Nos dio mucha alegría contar con la presencia de la hermana Juana Dolores Mañón Quiñones, Consejera y Secretaria General. Acogimos con esperanza las Disposiciones Capitulares, como un signo del compromiso que hemos vivido como Congregación, en este proceso de revitalización y reestructuración.
En comunión con todas ustedes, oramos, reflexionamos, dialogamos sobre el Proyecto Apostólico Congregacional, la Nueva forma de organizarnos y además, en torno a la reestructuración que consideramos necesitamos, de acuerdo a la realidad que como Congregación estamos viviendo en México. Unos de los frutos que nos regaló el Espíritu del recién Nacido fueron la paz y la confianza, tomar decisiones no es fácil, pero vamos dando pasos en el discernimiento, que ofreceremos a nuestras Hermanas del Gobierno General.Seguimos en tónica de fiestas Navideñas. María siga acompañando nuestro caminar.
Hna. María Cristina Sánchez Chávez,ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.