CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

ENCUENTRO COMISIÓN DE PASTORAL

La comisión de pastoral de la Congregación se reunió en Santo Domingo, República Dominicana, los días del 11 al 23 de julio de 2022, con la finalidad de trabajar en la elaboración del itinerario de pastoral de la Congregación, partiendo de las experiencias en el campo de la pastoral de cada uno de los países en los que estamos presentes y teniendo en cuenta el camino recorrido y la realidad de los niños y jóvenes de hoy.

Fue una rica experiencia de comunión, de trabajo en equipo, de oración, de búsqueda conjunta, de respeto, de alegría y de crecer en pasión misionera.

Después de considerar la consulta hecha a las hermanas y laicos implicados en el área de pastoral, revisamos y actualizamos “el sello de nuestra identidad pastoral”, diseñamos los elementos básicos del itinerario y luego definimos siete etapas correspondientes a períodos claves en el desarrollo de los niños y jóvenes, desde el carisma propio y apoyadas en momentos bíblicos.

Ahora tenemos un camino para recorrer, una tarea para realizar. Ojalá que lo sepamos hacer en comunión con los laicos y con el ardor profético de las dos Teresas.

Comisión de Pastoral

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.