CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

«DIOS SE COMUNICA AL ALMA ABRAZÁNDOLA EN SU AMOR» (EJERCICIOS ESPIRITUALES 15)

XVI PERIODO DE RENOVACION

En nuestra experiencia vamos saboreando el paso de Dios que se revela y nos ha sostenido en nuestra historia personal. En la Ultima semana de junio compartimos con el Padre Gabriel Castro, OCD que con una exposicion muy sencilla y profunda sobre la persona y escritos de San Juan de la Cruz logramos encender de nuevo la pasion por las cosas de Dios y constatar esta gran riqueza de nuestra espiritualidad carmelitana. Nos quedamos con esta certeza : La union del alma con Dios se va dando en una experiencia de Amor.
El dia de San Ireneo participamos en la eucaristia de la parroquia y nos unimos a la coral para la animacion de los cantos con panderetas, guitarra, triangulo, tambor, maracas… luego nos invitaron a un brindis.
Como ya se acercaba el tiempo del mes de ejercicios espirituales, con la Hna Carmina leimos, en grupo, un documento de la experiencia espiritual de los ejercicios Ignacianos, qué son y qué pretenden estos.
Pedimos nos sigan sosteniendo y ofreciendonos al Señor con sus oraciones para seguir aprovechando estos espacios azules de mucha GRACIA.
En estos momentos nos encontramos en ejercicios de mes : unas en Loyola, otras en Javier y otras aprovechando, en la Escuela Regina Apostolorum de los claretianos, 3 modulos de formacion : 1)-Pastoral Vocacional : anunciar, proponer, discernir, 2)-Espiritualidad del descrecimiento en la Palabra y en la vida y 3)-Curso de dinamizacion comunitaria) y todo ello para renovarnos en el camino espiritual y de mision.
Que Dios nos de acierto para no desaprovechar estas consolaciones que nos hace gustar.

Hna Alma Lidia Rodriguez Zorrilla,ctsj

imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.