CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

COMPARTIENDO NUESTRA GRAN FELICIDAD EN EL INICIO DEL POSTULANTADO

“Como está la arcilla en manos del Alfarero,

así están ustedes en mis manos” (Jr. 18.6)

Con mucha alegría iniciamos esta etapa del postulantado el 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen MARÍA. Nos encomendamos al DIOS de la vida para que sea él quién guíe nuestros pasos en esta experiencia novedosa que estamos estrenando, donde estamos más seguras de la Fidelidad de su amor en el hoy de nuestras vidas Vocacionadas, conducidas por su Espíritu.

En la celebración del inicio al postulantado estuvimos acompañadas por la Hna.: María Jesús Melón Pacho (Superiora Provincial), Hna. Teresa Quintero y Hermanas y Novicias de la comunidad Noviciado San José. Seguidamente presidió la Eucaristía el Padre Fernando Zapata (Sacerdote Diocesano). Contamos con la grata compañía de Margarita y Elvia Gómez Gómez, Familiares de la Hermana Nubia Gómez (E.P.D)

Tuvimos gran felicidad al compartir con varias personas nuestra alegría, sintiendo la fuerza del cariño y la oración, motivadas con el deseo de que sea el mismo Jesús quien nos ayude a continuar buscándolo con tanta insistencia y así anunciarlo a nuestros hermanos, los más necesitados.

Les damos infinitas gracias a las Hermanas Carmelitas Teresas de San José, porque han estado presentes para guiarnos, enseñarnos y educarnos para seguir las pisadas del gran Maestro Jesús de Nazaret. Donde descubrimos las grandes virtudes de nuestras Madres Fundadoras Teresa Toda y Teresa Guasch, también reflejadas en cada una de las Hermanas con su sencillez, alegría, amor y entrega total en las distintas labores encomendadas.

Agradecemos a la comunidad Noviciado San José por todas las experiencias vividas y por acogernos con tanto amor.

Dios nos siga bendiciendo a cada una de nosotras.

Fraternalmente,

Nayla Paola Meléndez Rojas

Karen Milena Torres Barreiro

(Postulantes)

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.