CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

CELEBRACIóN DE 50 AñOS DE VIDA RELIGIOSA EN MADRID – ESPAñA

“Hágase en mi según tu Palabra.”

El 06 de mayo, en la casa de Agastia 22-24, en la celebración eucarística presidida por el P. Pedro Manzano, Párroco de la Parroquia San Ireneo, dimos gracias a Dios por los 50 años de vida religiosa de Hna. María Rosa Bernardo Llamazares, nuestra Superiora General.

A esta eucaristía asistieron todos sus hermanos, sobrinos y resobrinos y las Hermanas de las Comunidades de la Casa General, de Agastia 22-24, del Colegio El Carmelo Teresiano de Madrid y dos hermanas una de la comunidad de Lérida y otra de Chile.

Esta fiesta fue una maravillosa oportunidad para reconocer que es Dios quien, en su infinita misericordia, sostiene la vida misionera de una persona consagrada a su servicio y al de los hermanos.Hna. María Rosa con el corazón henchido agradeció, el don de la vida y de la fe recibido en su familia y todo cuanto ha recibido en la Congregaqción desde el aspirantado hasta el momento presente. Recordó como experiencia significativa sus 43 años de presencia misionera en la República Dominicana. Tuvo presente a las Hermanas Teresa Llamazares López, quien vive en Grand Bassam-Costa de Marfil y Rafaela García Sánchez, quien vive en Lepe-España, porque al igual que ella, el día 8 de mayo, celebran 50 años de vida religiosa. También ofreció unas palabras de agradecimiento a las Hermanas que en el momento presente comparten con ella la vida y el servicio de Gobierno.

Desde las vísperas de la celebración, estuvo recibiendo una diversidad de mensajes de felicitación que ratifican el valor de una vida que se ha hecho pan partido en los lugares donde ha sido enviada en misión.

Los 50 años de vida religiosa de nuestra Hermana, como la de tantos religiosos y religiosas en el mundo es testimonio de que, cuando el amor de Dios se hace presente en una persona y camina en constante discipulado de Jesús, es posible gastar la vida por construir un mundo más humano y digno, en los que se viva la solidaridad, la justicia, la paz, la esperanza…

En la jornada mundial por la vocación y desde la alegría de las bodas de oro de vida religiosa de nuestra Hna. María Rosa, continuemos pidiéndole al Señor que envíe obreros a su mies.

Hna. Mª del Socorro Henao Velásquez, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.