CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

CARTA A LA MADRE TERESA TODA

Barcelona, 22/02/2023

Compartimos una carta a la Madre Teresa Toda (una de nuestras fundadoras), escrita, en un retiro comunitario, por una religiosa de 100 años.

 


 

Madre Teresa Toda: ¡Qué bien supiste acoger el deseo de Dios sobre ti! Te creó para sí, y tu voluntad se hizo una con el Señor. Cumpliste a la perfección el gran mandamiento del amor: acogiendo, protegiendo, enseñando y amando a los desvalidos. El Espíritu de Dios te inundó de gracias y tú supiste transmitirlo a los que te rodeaban. Fuiste admirable en el cumplimiento de la voluntad de Dios.
Yo quiero imitarte en este peregrinar por la tierra, siendo humilde, sencilla y llena de amor a Dios y a los hermanos, dejándome inundar por el Espíritu Santo, y sea Él quien realice mi propia santificación.
Madre Teresa, ayúdame desde el cielo a realizar mis deseos, y alcánzame la gracia de vivir a la perfección el carisma de Anonadamiento y de Infancia Espiritual otorgados a ti, y por ti a toda la Congregación.
Intercede, desde el cielo, por cada una de nosotras y ayúdanos a realizar los deseos de Dios sobre nuestra Congregación.
¡Gracias!, Madre Teresa Toda.

Hna. Rosa María Blasco, ctsj

imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.