CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

BODAS DE PLATA DE VIDA RELIGIOSA Y OTROS MOTIVOS DE ACCIóN DE GRACIAS EN LA DELEGACIóN NUESTRA SEñORA DE GUADALUPE

Compartimos nuestra alegría al celebrar nuestras Bodas de Plata, las hermanas: María González Guzmán, Beatriz de Santiago Vázquez, Ma. Soledad López Medina y María Cristina Sánchez Chávez.

Reconocemos, una vez más, que el Señor es Fiel en nuestra vida y hemos constatado que es eterno su amor. Celebrar estos 25 años de Consagración tienen un profundo sentido para nosotras de gratitud y sigue siendo una llamada, un desafío para cada una: escucharle y permitirle construir nuestra casa sobre roca.

Iniciamos el día con una serenata que nos ofrecieron nuestras hermanas. Oramos juntas la Liturgia de Laudes y a la 1:00 p.m. estuvimos a punto en la Parroquia del Santo Niño de la Salud, en Querétaro, Qro., Parroquia a la que pertenece la comunidad del Hogar Teresa Guasch. Allí nos congregamos hermanas, familiares y amigos. Presidió la Eucaristía muy fraternalmente el Padre José Luis, Párroco.

Renovamos nuestra Consagración, creyendo que el Señor continuará su obra en nosotras. Renovamos nuestro sí; nuestro amor al Señor; nuestro compromiso de seguir trabajando en esta obra preciosa: el Reino y nuestra pertenencia a la Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José, nuestra Familia. Pedimos la amorosa intercesión de nuestros Patronos.

La fiesta se prolongó en el Hogar Teresa Guasch, muchos detalles que agradecemos. Gracias hermanas por su oración y cariño. En nombre de las cuatro, nuestro deseo de bendición para cada una.

En este marco de fiesta, al día siguiente, se llevó a cabo el Quinto Encuentro Trienal de la Delegación. Cómo se mencionó en la Convocatoria, dirigida por nuestra hermana Cecilia Barreda Merino: La mañana del Domingo nos reuniremos para compartir el don de Dios que ha sido nuestro XXVII Capítulo General y pensar, juntas, cómo organizar este ciclo escolar, el tercero y último del trienio. Así fue nuestra pequeña pero intensa agenda de trabajo.

Aprovechamos el encuentro para agradecer la vida entregada de nuestra hermana Juana Dolores Mañón Quiñones en la Delegación Ntra. Sra. de Guadalupe y desearle que esta nueva misión que se le encomienda la realice en paz y alegría.

Deseamos también bendiciones a la hermana Ma. Trinidad Suárez Ruiz que ha sido enviada en misión a África. Dimos la bienvenida a la hermana Ma. Patricia Jiménez Espinosa, quien recién se integra a la Delegación.

Desde México, nuestro saludo y cariño.

Hna. María Cristina Sánchez Chávez, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.