zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
02/01/2019
10 años del Hogar Betania-Abidjan
El 04 de octubre del año 2008 Betania abría sus puertas a un grupo de  niñas huérfanas y así se iniciaba esta linda misión en el orfanato  de acompañarles en su crecimiento como mujeres  de bien en todo los sentidos.

En ese mismo año el 17 de diciembre se hizo la gran inauguración de esta obra. El 15 de diciembre aprovechando la eucaristía, fuente de vitalidad que tenemos  cada sábado en casa, la hemos celebrado en acción de gracias al Señor por los 10 años de camino que hemos recorrido experimentando su Gracia sobreabundante, haciendo crecer a Jesús  en todas las niñas que han pasado y que están actualmente aquí de manera sencilla, quisimos decir gracias a Dios porque por su bondad el hogar sigue avanzando, luchando y ayudando en todo lo que puede a niñas huérfanas y vulnerables donde las condiciones de vida en sus familias no les favorece para crecer y dimensionarse hallando su plena vocación de mujer.
 
Gracias, Señor! Una cosa  cierta: contamos con un Dios que es compañero de camino y podemos tener confianza, su Amor es más fuerte. Sigue, Señor ayudándonos a recorrer el camino hacia Betania, la casa de los amigos de Jesús. Llٞámanos a encender esperanza y narrar salvación en la vida de los más pequeños.

 

Hna Alma Lidia Rodríguez Zorilla,ctsj

Hogar Betania
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
Niña leyendo
Hermanas HB
eucaristía niñas
Hogar Betania 2
eucarística 1
Padre celebrando