CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

10 AñOS DEL HOGAR BETANIA-ABIDJAN

El 04 de octubre del año 2008 Betania abría sus puertas a un grupo de niñas huérfanas y así se iniciaba esta linda misión en el orfanato de acompañarles en su crecimiento como mujeres de bien en todo los sentidos.
En ese mismo año el 17 de diciembre se hizo la gran inauguración de esta obra. El 15 de diciembre aprovechando la eucaristía, fuente de vitalidad que tenemos cada sábado en casa, la hemos celebrado en acción de gracias al Señor por los 10 años de camino que hemos recorrido experimentando su Gracia sobreabundante, haciendo crecer a Jesús en todas las niñas que han pasado y que están actualmente aquí de manera sencilla, quisimos decir gracias a Dios porque por su bondad el hogar sigue avanzando, luchando y ayudando en todo lo que puede a niñas huérfanas y vulnerables donde las condiciones de vida en sus familias no les favorece para crecer y dimensionarse hallando su plena vocación de mujer.

Gracias, Señor! Una cosa cierta: contamos con un Dios que es compañero de camino y podemos tener confianza, su Amor es más fuerte. Sigue, Señor ayudándonos a recorrer el camino hacia Betania, la casa de los amigos de Jesús. Llٞámanos a encender esperanza y narrar salvación en la vida de los más pequeños.

Hna Alma Lidia Rodríguez Zorilla,ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.