CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

¿PARA QUIÉN SOY YO?

Los días 10-14 de mayo, como jóvenes vocacionadas, tuvimos la oportunidad de participar en la celebración de la semana vocacional que se realizó en el colegio el Carmelo Teresiano de Madrid.

A lo largo de esos días, compartimos de manera sencilla, con los niños y jóvenes de colegio nuestras historias vocacionales en torno a la canción “¿Para quién soy yo?” de Hakuna Group Music, tema de la jornada mundial por las vocaciones en España.

Para nosotras fue una experiencia fascinante hablar del paso de Dios por nuestras vidas y relatar cómo, en medio de nuestro quehacer cotidiano, fuimos descubriendo el llamado del Señor a seguirle en esta Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José.

Nos ha conmovido la atención y el respeto con el que participaron los alumnos del colegio durante el desarrollo de esta actividad. Eso nos ha dado profunda alegría y nos motiva a seguir compartiendo nuestras experiencias vocacionales, pues nos hemos dado cuenta que, desde las cosas más sencillas, podemos reflejar el rostro amoroso de Dios; que no necesitamos hacer grandes cosas para dar a conocer el don que hemos recibido de sus manos. Por eso, para nosotras ha sido una experiencia que nos ha ayudado a crecer; a enriquecernos con el testimonio de nuestras Hermanas; a experimentar con fuerza esa chispa apasionante y amorosa del Dios que nos llama y que nos interpela desde las cosas más pequeñas y ordinarias.

Damos gracias a nuestras hermanas por pensar en nosotras para que viviéramos esta experiencia tan enriquecedora la cual nos ha ayudado a seguir dando pasos firmes y a comprometernos con nuestro llamado.

Hna. Stephanie Marie Santiago Pizarro, ctsj

Comunidad Noviciado San José, Madrid

imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.