CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

DÍA DE ENCUENTRO CON EL SEÑOR

Soy Marisol De Castro. Pertenezco a la Fraternidad Monte Carmelo, de Santo Domingo, en el cuarto año de formación.

El pasado domingo 11 de julio, tuvimos la oportunidad, de participar en nuestro retiro espiritual de fin de año. Nuestro encuentro fue realizado en el Carmelo, con una hermosa acogida por parte de nuestras hermanas religiosas fraternas dentro de un ambiente lleno de amor, alegría y rica comida.

Fue un día feliz, en la presencia de nuestro Señor y acompañadas de nuestra Madre, María, dedicado al fortalecimiento de nuestra oración y a la escucha del llamado del Señor a realizar la misión que a cada una nos ha encargado. Pudimos recibir el sacramento de la reconciliación, y compartimos el pan, en una ceremonia sencilla y muy llena del espíritu Carmelitano que nos transmitía el P. Misael Batista, ocd.

Fue un día que esperábamos hace tiempo, después de más de un año de no poder congregarnos fuera del mundo virtual. El encuentro estuvo lleno de abrazos, en el cual volvimos a vivir la complicidad y la fraternidad que caracteriza a nuestro grupo.

Gracias a cada una de nuestras hermanas fraternas por compartir ese día con nosotras y de forma especial a nuestra coordinadora, Hna. Ariela Ciprián, por su guía y dedicación para hacerlo especial.

Marisol de Castro Reyes

Fraternidades Carmelitanas Monte Carmelo, 4to año

imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.