CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

ACOMPAñAMIENTO DE LA FRATERNIDAD ISRAEL A LAS HERMANAS CARMELITAS TERESAS DE SAN JOSé EN LA NOVENA DE LA PARROQUIA LA PASIóN EN EL BARRIO OLIVARES (MEDELLíN).

Los integrantes de la Fraternidad Israel con el ánimo de hacer Misión después de su proceso de aprendizaje en el Señor, nos unimos a las Hermanas para acompañarlas en su labor pastoral en la Parroquia la Pasión y en conjunto con unos jóvenes líderes de la misma parroquia realizamos un trabajo de amenizar las novenas y a su vez de una pequeña catequesis con temas diversos y de valioso contenido, entre los cuales tratamos el pesebre, el árbol, los valores, la sagrada Familia, la estrella, entre otros. Encontramos una muy buena disposición de la comunidad y del sacerdote. Los fraternos que tuvimos la fortuna de poder acompañar y participar de tan bonita experiencia fuimos: Margarita Aguirre, Nicolás Ríos, Olga Regina Benítez, Teresa Yepes, Diana López, Mariana Álzate y Claudia Restrepo.
Damos el agradecimiento fraterno a la Hermana Gladys Betty López y a la hermana Teresa Quintero, quienes nos invitaron a compartir tan linda y gratificante experiencia.

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.