CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

PREMIO DOÑA RENÉE A HOGARES TERESA TODA DE AZUA, RD

El 23 de noviembre se otorgó el premio Doña Renée, en apoyo a la niñez y adolescencia de nuestro país, a los Hogares Teresa Toda de Azua. El mismo consiste en una placa y certificado de reconocimiento a la institución en el renglón Mejor ONG del año 2017 y medio millón de pesos dominicanos para el beneficio y protección de la niñez que acogemos en los Hogares Teresa Toda, el premio se concedió en la persona de la Hna. Josefina Acevedo Marmolejos, directora del Hogar.
Es para la Provincia Nuestra Señora de la Altagracia motivo de alegría compartirles esta noticia de familia que nos llena de satisfacción por la labor, el esfuerzo, dedicación, entrega y cariño de buenas madres de todas las Hermanas que día a día van dejando parte sí, en el progreso de esta obra de amor, acogiendo y acompañando a las niñas, adolescentes y jóvenes de los Hogares Teresa Toda, tratando de hacer vida el sueño de nuestras Madres Fundadoras Teresa Toda y Teresa Guasch de ser madres, maestras y amigas.
Gracias al apoyo de tantas personas cercanas y amigas de la obra, que con su tiempo, acogida, dedicación, donaciones, somos merecedoras de este premio que compartimos también con ustedes.

Hna. Josefina Acevedo Marmolejos, ctsjDirectora de Hogares Teresa Toda, Azua RD

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.