CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

NUEVA FORMA DE ORGANIZARNOS PARA REVITALIZAR NUESTRA PRESENCIA MISIONERA EN EL MUNDO

De acuerdo a la programación Provincial para el presente año, todas las Hermanas de la Provincia en Colombia realizamos la jornada que tuvo como objetivo profundizar en la nueva propuesta de organización congregacional impulsada por el Gobierno General, durante los días 3 y 4 de Marzo. Trabajamos por zonas de acuerdo a los lugares donde estamos viviendo: Antioquia, Bogotá y Santanderes, orientadas por las Hermanas del Gobierno Provincial, repartidas en cada una de ellas. Los lugares sede fueron: Noviciado San José en Antioquia, Colegio El Carmen Teresiano en Bogotá y Colegio El Carmen Teresiano en Cúcuta.
La propuesta de trabajo se desarrolló de acuerdo al contenido de las pautas de los temas: “Nueva forma de organizarnos para revitalizar nuestra presencia misionera en el mundo” y “Horizonte Congregacional”, que se han trabajado en toda la Congregación.

En los tres lugares gozamos de un ambiente propicio para realizar estas reflexiones y llevamos a cabo esta tarea, de tanta responsabilidad y compromiso, con la mejor disposición. Pudimos celebrar la liturgia de las horas y la eucaristía en casa, con sacerdotes cercanos a nosotras, poniendo en manos del Señor este momento que estamos viviendo en la Congregación

Que el Señor siga acompañando este proceso en nuestro Instituto, con la certeza de que nos llevará por buen camino en este proceso de reestructuración y revitalización.

Hna. Angela María Zuluaga Ospina, ctsjSecretaria Provincial

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.