CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

ENCUENTRO DE LOS JóVENES AGENTES DE PASTORAL-REPúBLICA DOMINICANA

El pasado viernes 27 de octubre, en el Colegio Santa Teresa, se llevó a cabo el encuentro de los jóvenes agentes de pastoral de los diferentes Centros Educativos, de la Provincia Nuestra Señora de la Altagracia, presentes en la Republica Dominicana, respectivamente desde La Romana (Colegio Inmaculado Corazón de María), la Vega (El Liceo El Carmen), Azua (Colegio San José) y de Santo Domingo (Liceo Ramón Matías Mella y El Colegio Santa Teresa).
El encuentro inicio con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Padre Rafael Frías Reynoso, C.M, dando gracias al Señor por el llamado que nos ha hecho, de ser luz para nuestros compañeros. Este encuentro nos acompañó una persona muy especial para la familia de H.H. Carmelitas Teresas de San José, la Hermana María Loudes Marcos Playá, encargada de la Pastoral del Gobierno General, ella nos .aclaró diferentes aspectos de la vida, y el que más destacó fue que tenemos que ser jóvenes valientes, dándonos a entender también la importancia de los valores, que a través de ellos podemos trasformar nuestros entornos. Todo esto lo compartimos bajo el lema “Jóvenes en salida.”
Este encuentro fue una oportunidad para conocer, compartimos con los demás jóvenes, de los diferentes Centros y reencontrarnos con otros ya conocidos bajo un ambiente sano y dinámico. Al fin del día tuvimos un momento artístico con el cual construimos una revista viviente, presentando de manera divertida y diversa el nuevo lema de pastoral: “TU VIDA EN LA MEJORES MANOS”, quedándonos muy claro que nuestras vidas están en las mejores manos, las manos de Dios.

Cristina Correa,
Estudiante de 5º B de segundaria del Colegio Santa Teresa

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.