CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

ENCUENTRO AGENTES DE PASTORAL EN CHILE

El sábado 27 de mayo de 2017 hemos realizado en nuestro Colegio El Carmen Teresiano La Reina el Encuentro de Agentes de Pastoral que convoca a todos quienes participan más directamente en las acciones pastorales de las Hermanas Carmelitas Teresas de San José.
El lema de nuestro encuentro fue “Somos familia por amor”. En una primera instancia nos acompañó en la reflexión el profesor Guillermo Marini, doctor en Filosofía y Secretario de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Y luego, celebramos la eucaristía, presidida por el P. Sergio Cobo.

Quiero expresar mi gratitud y excelente impresión que ha dejado en mí, el haber podido participar y compartir por primera vez, de este Encuentro de Agentes de Pastoral tan positivo y significativo al mismo tiempo.

Sin duda una experiencia maravillosa, gratificante y a la vez un bálsamo al alma, que nos invita a continuar fortaleciendo el espíritu de nuestras Madres Fundadoras, en este camino de amor y fraternidad, en un mundo de agitación e incertidumbre, donde es más importante que nunca hacer de nuestras familias el centro de nuestras vidas y nuestra prioridad absoluta para que vaya creciendo la vida y nuestros niños y jóvenes puedan escuchar la llamada de Dios.

Miriam Rosales Barrientos
Educadora de Párvulos

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.