CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

50 AñOS DE ENTREGA EN FIDELIDAD

El 13 de mayo, en la comunidad de Betania, de Abidjan, celebramos la Eucaristía, presidida por el padre Jean Batiste, OCD, para agradecer al Señor los 50 años de vida consagrada de nuestra hermana María Teresa Llamazares López.

La Eucaristía la animaron las niñas y jóvenes de nuestro orfanato Betania, fue una celebración muy sencilla, pero cargada de mucho significado y recuerdos para nuestra hermana.

Esta fiesta fue una oportunidad propicia para reconocer que Dios es realmente rico en bondad y misericordia, que ha ido acompañando a Teresa en su vida misionera, como consagrada sirviendo a los demás, especialmente los más necesitados, sobre todo en los 23 años que lleva viviendo en estas tierras africanas. Hna. María Teresa agradeció, el don de la vida y de su vocación, así como la de su familia. Oró por sus compañeras Hermanas Rosa María Bernardo Llamazares, y Rafaela García Sánchez, que como ella, el día 8 de mayo, celebraron sus 50 años de consagración. También ofreció unas palabras de agradecimiento a las hermanas de Betania y de su comunidad quienes comparten con ella la vida y la misión.

Agradecemos al Señor, todos los gestos de cercanía y cariño para con nuestra hermana.
Que la Virgen María la confíe a su Hijo Jesús.

Hna. Johanny Guerrero Soler, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.